Policiales
Domingo 30 de Julio de 2017

Un móvil policial perseguía a ladrones e impactó contra columnas de luz

El accidente, en Venado Tuerto, ocurrió esta mañana y tres policías resultaron heridos. Uno de los postes cayó sobre la pick up.

Un espectacular choque se produjo esta mañana en Venado Tuerto, cuando una camioneta de la policía de Santa Fe chocó contra columnas de electricidad. Por la colisión hay tres policías heridos.

El hecho sucedió esta mañana cerca de las 6.55 en intersección de las calles Chaco e Islas Malvinas, en Venado Tuerto, cuando la pick up S10 de la policía chocó contra columnas de uno de los transformadores que tiene la Cooperativa Eléctrica en esa esquina.


venado2.jpg


El bombero Mauricio Spairani contó a FM Dale! que tres policías resultaron heridos, todos con politraumatismo de cadera. Uno de ellos sufrió además traumatismo de tórax y otro golpe en la pierna izquierda. Los bomberos debieron cortar la carrocería de la camioneta para liberar a uno de los policías que iba en el asiento trasero. Dos ambulancias del Sies trasladaron a los lesionados al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. La zona quedó sin energía, afectando a algunos barrios.


Según las primeras informaciones, en el momento del accidente, la camioneta de la policía iba persiguiendo a un automóvil sospechoso de haber participado, horas antes, en el robo de cubiertas en una empresa ubicada en la ruta 33. Aparentemente, los agentes policiales localizaron el vehículo en la zona céntrica de la ciudad y empezó la persecución, finalizando con este tremendo accidente en Chacho e Islas Malvinas.


venado4.jpg

Las columnas sostenían un transformador, el cual cayó arriba del vehículo. Uno de los postes quedó intacto, mientras que el otro golpeó el tapial de un vecino, rozando en parte la vivienda.


Trabajaron en el lugar, bomberos, personal médico del 107, Gendarmería, Tránsito de Venado Tuerto y la policía.


venado3.jpg