Policiales
Viernes 19 de Mayo de 2017

Un santafesino, detenido en Paraná con un kilogramo de cocaína

Fue durante un procedimiento realizado en la noche del jueves. Lo detuvieron al descender de un colectivo y le secuestraron un ladrillo de cocaína. Fue identificado como U. D. B. de 32 años.

Este jueves fue aprehendido un santafesino de 32 años en el sector denominado "La llave de Paraná" que llevaba en su mochila un ladrillo de un kilogramo de cocaína. El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de la división Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos en la capital de la vecina provincia.
El hombre fue llevado a la sede de Investigaciones de la PER y allí fue identificado como U. D. B. de 32 años. Al lugar fueron convocados los agentes antinarcóticos de Drogas Peligrosas, que se hicieron cargo del procedimiento y ante testigos realizaron el narcotest , que constató que lo secuestrado era cloridrato de cocaína.

La cuestión legal

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo por los pesquisas de Investigaciones y luego antinarcóticos a la Jefatura de la Policía de Entre Ríos, y éstos hicieron lo propio con el juez federal con sede en Paraná, Entre Ríos, respecto de U. D. B. de 32, quien ordenó que quedará privado de su libertad y le fueran instruidas actuaciones como presunto autor de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.