Policiales
Miércoles 01 de Junio de 2016

Un taxista fue robado y herido con arma blanca en su mano derecha

Ocurrió este miércoles por la mañana. La víctima, de 65 años, fue abordado por un pasajero que le robó la billetera y lo hirió en tres dedos de su mano. Fue atendido en el Cullen, recibió curaciones y fue dado de alta. 

Este miércoles, a las seis de la mañana, el taxista Hugo Milani de 65 años sacó su auto de una cochera ubicada en San Jerónimo y Monseñor Zazpe del barrio Sur de la capital santafesina, subió a un pasajero y con el paso de los minutos se convirtió en un delincuente que lo amenazó con un arma blanca, luego le sustrajo la billetera y finalmente lo hirió en los tres dedos de su mano derecha. 
La víctima fue trasladada al hospital Cullen, adonde constataron el carácter de las lesiones con arma blanca en tres dedos de una mano, recibió curaciones y el alta médica. 
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

No hubo detenidos por el ataque
Hugo Milani de 65 años, taxista, fue a las seis de la mañana a sacar su auto de una cochera ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles San Jerónimo y Monseñor Zazpe y subió a un pasajero. Pero éste luego lo amenazó con un arma blanca, le sustrajo la billetera y lo hirió en tres dedos de su mano derecha. La víctima fue trasladada hasta el hospital Cullen de Santa Fe, adonde constataron el carácter de las lesiones, recibió curaciones y el alta médica. 
La novedad fue informada por los policías del destacamento N° 11 a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar