Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Un triple choque en la Ruta 2 dejó dos heridos

Esta mañana en la ruta provincial 2, unos cinco kilómetros al sur de la localidad de Logroño en el departamento 9 de Julio, chocaron dos camiones y luego un automóvil se incrustó en uno de los grandes vehículos siniestrados. Los dos ocupantes del auto salvaron sus vidas de milagro.

Este martes, a las 4.30, en la ruta provincial 2 a unos cinco kilómetros hacia el sur de la localidad de Logroño en el departamento 9 de Julio, por causas que son materia de investigación, chocaron en primera instancia dos camiones y luego un automóvil intentó sobrepasarlos y terminó impactando en uno de los vehículos de gran porte. La consecuencia inmediata que arrojaron las dos colisiones fue que el matrimonio que viajaba en el automóvil tuvieron que ser rescatados de urgencia y trasladados hasta el centro médico sanitario más cercano adonde los médicos constaron que solo presentaban heridas leves.

Accidente2.jpg


Rescatados
Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 2 a unos cinco kilómetros al sur de Logroño llamaron a la policía, y pocos minutos después arribaron agentes de la Unidad Regional XII departamento 9 de Julio, quienes ayudaron a sacar del habitáculo a los esposos que fueron trasladados de urgencia hasta el centro médico más cercano. Como consecuencia del triple choque la ruta provincial 2 quedó cortada y completamente balizada con la finalidad de evitar nuevos accidentes mientras la Policía Científica realizaba los peritajes criminalísticos de rigor. Los choferes de los dos camiones resultaron ilesos.

Accidente3.jpg


Accidente4.jpg

Informaron la novedad la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Tostado, Sonia Bustos, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor para determinar la responsabilidad de los conductores de los distintos vehículos en los choques.

Accidente5.jpg