Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Una adolescente de 14 fue apuñalada por otra de 16 en barrio Los Quinchitos

El ataque fue consumado el sábado pero denunciado el domingo por el padre. La menor fue operada y sigue internada en el hospital de niños. La agresora fue detenida, le formaron causa como presunta autora del delito de tentativa de homicidio y el juez de menores en turno ordenó que sea restituida a su familia. 

El sábado después del mediodía, una adolescente de 14 años fue apuñalada en las calles del barrio Los Quinchitos de la ciudad de Santa Fe. La menor fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia, fue operada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva. La Policía apresó a la agresora que es una chica de 16 años, y el juez de menores en turno ordenó que fuera restituída a su familia. 

Internada en Terapia Intensiva
El sábado, antes de las 13, una chica de 16 años apuñaló a una adolescente de 14 en adyacencias de la esquina que forman las calles Piedrabuena y Sarmiento en el barrio Los Quinchitos. La menor fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos constataron que presentaba una puñalada profunda en la zona baja del abdomen, la operaron y luego fue derivada a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internada en observación y en estado delicado. 

Presunta agresora entregada a su familia
Este domingo, antes de las 17, el padre de la menor de 14 años herida, se presentó en la sede de la Subcomisaría 8° de Santa Fe y denunció el suceso que la tuvo como víctima a su hija. La Policía aprehendió preventivamente a la menor de 16 años que sería la presunta agresora, fue identificada y le formaron causa como presunta autora del delito de tentativa de homicidio, y el juez de menores en turno en Santa Fe, doctor Álvarez, ordenó que la presunta atacante sea restituida a su familia. El arma blanca usada por la agresora no pudo ser secuestrada.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar