Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Una mujer de 54 años murió tras ser brutalmente apuñalada por su pareja en la calle

El hecho ocurrió en plena vía pública, en Rosario. La víctima recibió al menos diez puntazos en rostro, abdomen y cuello. Falleció en el Hospital Clemente Alvarez. El agresor está prófugo. 

Una mujer 54 años que este lunes por la noche había sido atacada a puñaladas por su pareja en cercanías de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, en la ciudad de Rosario, falleció en la mañana de este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Graciela Noemí Príncipe había ingresa al nosocomio en muy mal estado con al menos diez lesiones gravísimas en cuello, abdomen y cara, causadas por su concubino quien por el momento se encuentra prófugo.

El caso de femicidio ocurrió alrededor alrededor de las 19.30, en Castellanos entre Santa Fe y San Lorenzo, de la ciudad de Rosario. Según se pudo establecer, Graciela fue interceptada en plena calle por su pareja luego de protagonizar una discusión previa.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre descendió de un taxi y le propinó entre diez y doce puñaladas a su esposa y después huyó. La mujer fue trasladada de urgencia al Heca.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el director del Heca, Néstor Marchetti, confirmó que la mujer falleció alrededor de las 8.

"La paciente ingresó anoche con múltiples heridas de arma blanca en cara, cuello y abdomen. Sufrió más de diez heridas. Ni bien entró al hospital hizo un paro cardíacorrespiratorio. Se la pudo reanimar. Pasó a quirófano. Tenía dos lesiones cardíacas en el ventrículo derecho, cuatro lesiones hepáticas muy importantes, y heridas en el cuello y en cara", detalló Marchetti.

El director del Heca dijo que tras la operación, Graciela fue derivada al sector de cuidados intensivos " con un abdomen abierto y contenido en muy mal estado general. Falleció esta mañana".

Fuente: La Capital