Policiales
Martes 07 de Febrero de 2017

Una mujer hirió a puñaladas a su hermana

Fue anoche en una vivienda particular ubicada en barrio Los Troncos. La víctima, Gisela Natalia Miranda de 22 años, recibió curaciones en el hospital Cullen, y quedó internada en observación. Policías buscan a la hermana agresora.

Ayer, antes de las 21, una mujer que fue identificada como Gisela Natalia Miranda de 22 años ingresó al Cullen con cortes en el brazo izquierdo, abdomen, tórax y vagina. Según declaraciones de la víctima, las heridas fueron producidos por su hermana luego de mantener una agria disputa verbal.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del caso.

Un ataque brutal
Este lunes a las 20:50, en una vivienda familiar que está ubicada en la esquina que forman el camino viejo a Esperanza y calle Hugo Wast en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, se produjo una agria discusión verbal entre dos hermanas, y como consecuencia de la agresión con un cuchillo de una hacia la otra, Gisela Natalia Miranda resultó herida en varias partes del cuerpo y fue llevada por un vecino hasta el hospital Mira y López.

Curada e internada en observación
Luego, Miranda, fue derivada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos de la Emergentología la atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico que constataron que la víctima presentaba cortes en el brazo izquierdo, abdomen, tórax y vagina. Luego, recibió curaciones y quedó internada en observación.

La investigación policial
Como consecuencia del paso de Miranda por dos hospitales públicos de la capital santafesina, las guardias policiales de ambos nosocomios tomaron debida nota del suceso e inmediatamente lo informaron a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Teniendo en cuenta que en el hospital Cullen, la víctima mencionó la identidad de su agresora, que es su hermana, la policía fue a buscarla y la hallaron. Sigue prófuga y es intensamente buscada por agentes de la 5° Inspectoría Zonal, Comisaría 7° y Subcomisaría 12°.