Policiales
Domingo 12 de Febrero de 2017

Una mujer ingresó al Cullen con el 35% de su cuerpo quemado

El hecho tuvo lugar ayer después de las 22 en Varadero Sarsotti. Verónica Pérez de 31 años, está internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Su pareja, que también tiene quemaduras en manos y piernas, fue aprehendido.

Ayer, después de las 22, una mujer de 31 años identificada como Verónica Pérez, ingresó al shockroom del hospital Cullen, donde fue atendida por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un 35% de su cuerpo quemado. Luego de la revisión, quedó internada en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva, UTI.

En otra sala del mismo nosocomio público, recibió curaciones la pareja de la mujer, L. J. F. de 25, que presentaba quemaduras leves en sus manos y piernas. Fue curado y quedó internado.

L.J.F. afirmó que su pareja se arrojó combustible encima y luego se prendió fuego. En su relato expresó que ante la situación, intentó salvarla y por eso terminó con quemaduras en parte de su cuerpo. El suceso tuvo como epicentro una vivienda ubicada en la esquina de Benteveo y Horneros del barrio Varadero Sarsotti.

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Jorge Nessier, ordenó la aprehensión preventiva del hombre ya que podría tratarse de un caso de violencia de género.