Policiales
Martes 10 de Mayo de 2016

Una mujer logró escapar tras estar secuestrada en Colastiné

Fue este martes después del mediodía cuando la mujer escapó de su casa y denunció a la policía. El imputado fue aprehendido. La causa fue caratulada como: "Privación ilegítima de la libertad, seguida de amenazas dolosas calificadas y lesiones dolosas". 

Este martes después del mediodía fue liberada una mujer de 62 años que estuvo cautiva de un hombre desde el sábado en su vivienda particular ubicada sobre calle Las Casuarinas al 7000 del costero distrito de Colastiné.
El hombre imputado por la mujer de la privación ilegítima de la libertad fue aprehendido e identificado como V. F. S. de 38. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1 y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Secuestrada durante 72 horas 
Una mujer que logró escaparse de su casa en Las Casuarinas al 7000 de Colastiné, denunció ante dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de la Costa, que fue privada de su libertad desde el sábado por un hombre de 38 años, que no le permitía salir de su casa. 
La mujer se encuentra quebrada en uno de sus brazos, el imputado fue aprehendido por los policías, y provisoriamente la causa fue caratulada como "privación ilegítima de la libertad, seguida de amenazas dolosas calificadas y lesiones dolosas".
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar