Policiales
Viernes 03 de Junio de 2016

Una mujer policía resistió un asalto callejero y baleó a uno de los delincuentes

Ocurrió cerca de la medianoche. Detuvieron en el hospital Sayago a los delincuentes, ambos de18 años. La víctima se identificó como policía y hubo un intercambio de disparos. 

Este jueves, antes de la medianoche, fueron aprehendidos en el hospital Sayago de Santa Fe, dos jóvenes de 18 años, que fueron identificados como N. G. R. y D. I. S. ya que ambos serían los autores del asalto que tuvo como víctima a una mujer policía que fue robada en Padre Genesio y Servando Bayo. 
A la mujer policía le robaron el teléfono celular desde el interior de su cartera y ella se identificó como tal y el delincuente que viajaba como acompañante le disparó aunque el balazo no la lesionó. La mujer repelió la agresión con su arma reglamentaria y ambos escaparon. Uno de ellos resultó herido en una pierna y por ello se acercaron al nosocomio provincial, donde fueron detenidos.

Tentativa de homicidio
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a la fiscal en turno del Ministerio de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó la instrucción de las actuaciones como "tentativa de homicidio".

Juan Trento/ UNO Santa Fe / jtrento@uno.com.ar