Policiales
Miércoles 27 de Julio de 2016

Una mujer policía resultó herida con un destornillador al resistir el robo de su arma

Se trata de la suboficial Dalma Barraquirre de 21 años, integrante de la Policía Comunitaria. Esperaba el colectivo cuando un delincuente intentó robarla. Resistió la maniobra, fue herida pero finalmente, lo aprehendió.

Este martes, algunos minutos después de las 21, una mujer policía de 21 años que estaba uniformada y esperando el colectivo en la esquina de Regimiento 12 de Infantería y avenida Vicente Peñaloza en el barrio Las Flores, resistió el robo de su arma reglamentaria y el delincuente que lo intentó le aplicó dos puntazos con un destornillador: uno en el rostro y el restante en su mano derecha.
Embed
La suboficial Dalma Barraguirre logró retener al delincuente hasta que llegaron los policías del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 3° que finalmente esposaron e identificaron como H. P. de 32 años y lo trasladaron a esa dependencia de Orden Público.
La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Herida con un destornillador
La suboficial policial Barraguirre, luego de la aprehensión del delincuente, fue trasladada por otros policías hasta el hospital Cullen, adonde fue atendida por los médicos de la Emergentología que luego de curarla le dieron el alta. Barraquirre de 21 años, revista con la jerarquía de suboficial en la Policía Comunitaria.