Policiales
Sábado 05 de Agosto de 2017

Una mujer quedó detenida tras intentar ingresar un arma de fuego a Las Flores

Ocurrió esta mañana en el horario de ingreso de las visitas, a las 11. Un agente penitenciario notó que dentro de un bolso había algo extraño. Al requisarlo, encontró el armamento.

Una mujer fue detenida esta mañana por intentar ingresar un arma de fuego calibre 32 a la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Las Flores, en el norte de la ciudad. La misma fue aprehendida por agentes del servicio penitenciario, los cuales detectaron que dentro de un bolso se encontraba un armamento.

El episodio ocurrió en el horario de ingreso de la visita de los familiares de internos del penal. Allí, una mujer, identificada como D. J. R., quiso entrar al establecimiento penitenciario con un bolso y otras pertenencias.

Pero en el momento en que se realizaba la requisa, uno de los agentes penitenciarios notó algo extraño en el bolso que cargaba la mujer. Al abrirlo, se dio cuenta que dentro había un arma de fuego calibre 32.

Inmediatamente, se dio aviso a la policía, la cual arribó inmediatamente a Las Flores, para controlar la situación. Seguidamente, trasladaron a la mujer hacia la dependencia policial y pusieron en conocimiento de la situación al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Por su parte, el arma fue derivada a la Justicia para que luego se realicen los peritajes correspondientes y así determinar si se encontraba cargada o sin ninguna munición.

Fuentes del Servicio Penitenciario revelaron a UNO Santa Fe que la mujer iba a visitar a su pareja que se encuentra tras las rejas por delitos de índole federal, cuyas iniciales son C. I. C. de 34 años.