Santa Fe
Martes 03 de Octubre de 2017

Una mujer y su hija de 4 años murieron al impactar contra un tapial

Sucedió en la madrugada del martes en Granadero Baigorria. El conductor de un auto perdió el control, volcó y chocó. Las otras cinco personas fueron rescatadas, siendo el estado de uno de ellos de suma gravedad.

Este martes, después de las 3, en adyacencias a la esquina de la avenida San Martín y calle Sucre, de Granadero Baigorria, en el departamento Rosario, dos personas fallecieron de las siete que viajaban en un automóvil Fiat 147 blanco. Las víctimas fatales fueron identificadas como Naibe Moniable, de 20 años, y la menor Evelyn Buca, de 4 años.

Embed

En tanto, salvaron su vida de milagro, Tiziano Muñoz, de 4 años, que fue trasladado al Hospital de Niños de la zona norte de Rosario; Agustina Buca, de 22 años, trasladada e internada en el hospital Eva Perón; al igual que Vanesa de Siracusa, de 21; Camila de Cabrera, de 22, y Ángel Maldonado, de 19, los que quedaron internados en el mismo nosocomio público.

accidente granadero 2.jpg

Denuncia

A mitad de la madrugada de este martes, los vecinos escucharon un sonido estruendoso proveniente de la calle. Varios de ellos salieron a la vereda de sus viviendas y observaron un automóvil Fiat 147, blanco, que luego de dar varios tumbos terminó incrustado en el pilar de energía eléctrica de una vivienda.

Denunciaron el suceso al operador de la central de emergencias 911, y minutos después arribaron las agrupaciones de Cuerpos y Orden Público, que convocaron a las ambulancias y comenzaron a trabajar para rescatar a las personas heridas que estaban en el vehículo siniestrado.


Dos fallecidas

El médico de la repartición policial se encargóo de constatar el fallecimiento de una nena de 4 años, identificada como Evelyn Buca, y el de su madre, Naibe Moniable, de 20. En tanto, policías, médicos y enfermeros de los servicios de emergencia se encargaron de rescatar a los otros cinco ocupantes que estaban con vida y que fueron identificados como Tiziano Muñoz, de 4 años; Agustina Buca, de 22 años; Vanesa de Siracusa, de 21; Camila de Cabrera, de 22, y Ángel Maldonado, de 19.

Posteriormente, arribaron al lugar los agentes de la Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que ejecutaron los peritajes criminalísticos para determinar cuál fue la causa del vuelco y posterior choque.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.