Policiales
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Una persecución terminó con un delincuente armado detenido y una moto recuperada

Ocurrió en barrio Yapeyú en la tarde del martes. El violento delincuente tiene 26 años. Le secuestraron una moto robada y con pedido de secuestro activo y un revólver calibre 22 cargado.

Este martes, después de las 18, en las calles de barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, fue perseguido un hombre de 26 años que escapó a toda velocidad en su motocicleta para evitar un chequeo policial de agentes del Comando Radioeléctrico. Finalmente fue aprehendido e identificado como L. M. Y., al que le secuestraron dentro de su vivienda una motocicleta Yamaha modelo FZ con chapa patente 424 HLU con pedido de secuestro "activo" y un revólver calibre 22 cargado con tres balas.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico -Cuerpos- fue llevado a la Comisaría 7° -Orden Público- y luego informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, "tenencia de arma de fuego de uso civil", y se hagan actuaciones por el vehículo secuestrado.