Policiales
Sábado 08 de Julio de 2017

Una policía murió en un violento accidente entre móviles policiales

Ocurrió en la ciudad de Venado Tuerto. Una camioneta Chevrolet S10 impactó contra un VW Voyage, ambos vehículos pertenecientes a la fuerza policial. La victima tenía 31 años.

Un fuerte choque se dio esta mañana en la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, del sur de la provincia. Allí una camioneta Chevrolet S10 perteneciente a la Unidad Regional VIII impactó contra un VW Voyage, también perteneciente a la fuerza. Como consecuencia, una suboficial murió horas más tarde en el hospital.

El violento choque se dio pasadas las 9 y fue a raíz de que la camioneta perseguía a un delincuente por calle Moreno y al llegar a calle Agüero embistió al Voyage que circulaba por la zona. Como consecuencia del siniestro, el Voyage terminó sobre la vereda.

choqueFMDALE.jpg


Ante el siniestro y la conmoción que causó en el barrio una unidad de emergencia fue inmediatamente hasta el lugar y asistió a los lesionados que en total fueron diez: cinco uniformados que iban a bordo del automóvil, cuatro en la camioneta y un civil que iba en calidad de aprehendido.

Con fuertes heridas, los uniformados fueron trasladados al Hospital Alejandro Gutiérrez donde fueron asistidos.Una horas más tarde produjo el deceso de la suboficial de 31 años.