Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Una suboficial fue atropellada dentro del Isep y está internada en terapia intensiva

El confuso hecho ocurrió el jueves en el patio del edificio de Alem al 2000 en Rosario. Avanza la investigación para determinar la mecánica del hecho.

Una suboficial fue atropellada por una camioneta en el patio del Instituto de Seguridad Pública (Isep) en Rosario en un insólito y grave hecho ocurrido el pasado jueves. La mujer sufrió la fractura de tibia y peroné y permanece internada en terapia intensiva, aunque su vida no corre riesgo.
La Justicia y la División Asuntos Internos de la Policía investigan las responsabilidades del episodio en el predio de Alem 2050, donde se forman los futuros agentes de la fuerza de seguridad.
Se le dio intervención al fiscal penal César Cabrera, teniendo en cuenta que el accidente se dio dentro del edificio académico y en circunstancias poco claras.
Desde el Ministerio de Seguridad provincial señalaron en un comunicado que "una suboficial resultó con una fractura en su pierna a raíz de un golpe producido por un vehículo conducido por otro efectivo policial".
"El estado de salud de la herida no reviste gravedad y fue atendida oportunamente en un nosocomio local", agregaron. "Las autoridades del Isep iniciaron las acciones correspondientes para establecer la mecánica de los hechos y esclarecer lo sucedido", continuó.
La mujer continúa internada en terapia intensiva luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Laprida. La investigación sigue su curso en busca de esclarecer la mecánica del insólito hecho, mientras se espera la evolución de la víctima, que prestará declaración.