Policiales
Domingo 17 de Abril de 2016

Una unidad del servicio de emergencias Cobem recibió un balazo que partió de desconocidos

El episodio ocurrió en la tarde de este domingo frente al polideportivo de La Nueva Tablada. El vehículo resultó con un tiro en la puerta trasera. Los dos empleados, resultaron ilesos.

Este domingo, a las 16.30, varios violentos que pasaron a toda velocidad con un automóvil gris rumbo al oeste por avenida Teniente Loza al 6900, en barrio La Nueva Tablada, en el extremo noroeste de la ciudad, descargaron una andanada de balazos e impactaron en el tapial de una vivienda. 
Pero, el derrotero de la ráfaga alcanzó la parte inferior de una camioneta de rescate del Cobem de la Municipalidad, que se hallaba apostada en la zona norte como retén para concurrir ante cualquier emergencia. 

Los dos trabajadores que estaban en la unidad, descendieron del vehículo, y uno de ellos cruzó corriendo unos 100 metros hasta la Comisaría 7ª y se encontró con los oficiales que provenían de esa dependencia para conocer sobre el suceso. 
Los efectivos llegaron hasta el lugar en el que estaba estacionada la camioneta y observaron el impacto de bala en la parte inferior de la puerta trasera. 
La novedad fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

Trabajadores ilesos de milagro
Los dos empleados del Cobem que estaban en la unidad Nº 1.657, en el momento en el que resultó baleada, fueron identificados como Germán Vivas de 46 años y Ángel López de 56, quienes resultaron ilesos de la contingencia.
Los uniformados armaron un operativo para dar con los delincuentes que produjeron los disparos desde un auto que podría ser Chevrolet o Ford, y revisaban las filmaciones de las cámaras ubicadas al descender de la avenida de circunvalación oeste. No hubo detenidos por este caso.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar