Policiales
Jueves 02 de Junio de 2016

Vandalismo y robo en una panadería de la Recoleta

Un delincuente rompió el vidrio de una panadería y se llevó la caja registradora con dinero, pero poco después la caja fue recuperada gracias a la colaboración de un vecino. 

Por segunda vez en el año robaron la panadería ubicada en 25 de Mayo y Junín, en la Recoleta santafesina, pero poco después fue recuperada por un vecino que la encontró tirada a una cuadra del lugar.  
En la mañana de este jueves, cuando el propietario abrís las puertas del local, se encontró con uno de los paneles de vidrio templado roto. Por el agujero, un delincuente ingresó al lugar y se llevó la caja registradora, con dinero en su interior. 
"En febrero nos robaron de la misma manera, pero esta vez todo terminó con un final feliz porque recuperamos la caja. El dueño de las canchas de tenis que están a una cuadra nos avisó que encontró el controlador fiscal tirado. Está algo roto, lo tenemos que arreglar, y le faltan unos 200 pesos; pero al menos recuperamos la caja", contó el propietario de la panadería a Diario UNO.