Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Vera: secuestraron armas de fuego y blancas en distintos allanamientos

Fue como consecuencia de 16 allanamientos ordenas por la justicia penal y motivados en la investigación de graves hechos de violencia con heridos registrados en la ciudad de Vera. Secuestraron armas blancas y de fuego.

Ayer, durante la mañana, fueron ejecutados 16 allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Vera como consecuencia de la investigación abierta por los graves ataques con golpes y tiroteo que se desataron entre barrabravas enfrentados antes de los cotejos de fútbol previstos como parte de los festejos por los 100 de vida del Club Huracán de Vera. 
Herido
Como consecuencia directa de los enfrentamientos que tuvieron lugar, resultó herido el socio  e integrante de la Comisión directiva Carlos Cardozo, quien fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe. 
El secuestro de las armas
Las requisas que fueron ejecutadas en las distintas viviendas allanadas dieron como resultado el secuestro de cinco escopetas tumberas de fabricación casera, dos escopetas, una calibre 28 y otra 16, un rifle de aire comprimido, caños redondos usados en la fabricación de armas caseras y cadenas. 
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe