Policiales
Martes 21 de Marzo de 2017

Violencia de género: atacó a trompadas a su esposa y fue apresado por la Policía

Fue ayer a la una de la madrugada, cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial, interrumpieron el castigo que le propinaba un hombre a una mujer en el cantero central de la autopista Santa Fe - Rosario. El agresor, C. A. O. de 54 años, colombiano, quedó aprehendido. Y su mujer fue curada y quedó internada en el hospital provincial de la ciudad de Rosario.

Ayer, alrededor de la una de la madrugada y sobre el kilómetro 299 de la autopista Santa Fe - Rosario, una mujer era brutalmente golpeada por un hombre sobre el cantero central. Agentes de la Policía de Seguridad Vial actuaron aprehendiendo al agresor y resguardando a la víctima, ésta última fue derivada a hospital provincial de Rosario.
Son una pareja de colombianos
El hombre agresor apresado fue identificado como C. A. O. de 54 años, colombiano, fue trasladado a la Subcomisaría 22° de la UR 2 Rosario, y su mujer, M. C. de A. B. de 49, también colombiana, recibió curaciones y quedó internada en observación en el hospital provincial de Rosario.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso y el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.