Policiales
Jueves 12 de Mayo de 2016

Violencia de género y secuestro de estupefacientes en San Antonio de Obligado

Policías de la Comisaría local concurrieron a una vivienda a auxiliar a una mujer que fue golpeada por su pareja. Además de auxiliarla, secuestraron marihuana. 

Este miércoles, policías de la Comisaría 8° de San Antonio de Obligado en el departamento General Obligado, concurrieron en auxilio de una mujer a una vivienda, y sorprendieron al agresor con estupefacientes arriba de la mesa. La mujer, herida por golpes en el rostro fue auxiliada y trasladada a un centro médico para su atención. 
El agresor fue aprehendido e identificado como A. A. P. de 27 años, alias Tino y convocaron a pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, que secuestraron y examinaron el material descubierto que fueron 830 gramos de marihuana y semillas para cultivo de la misma especie.

Presunto infractor a la ley de drogas
El procedimiento policial ejecutado fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado y éstos hicieron lo propio con el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar