Policiales
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Violento asalto al intendente de Reconquista en el acceso sur a la ciudad de Rosario

Enrique Vallejos, quien había viajado a Buenos Aires para pedir que Gendarmería patrulle el norte provincial, fue golpeado, amenazado de muerte y despojado de sus pertenencias de valor.

El intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, fue víctima ayer de un violento robo cuando se detuvo a cambiar uno de los neumáticos delanteros del auto en el que viajaba en el acceso sur a la ciudad de Rosario.


Vallejos, que había viajado a Buenos Aires para pedir una dotación de Gendarmería para reforzar la seguridad en el norte provincial, fue sorprendido por dos asaltantes que a punta de pistola lo despojaron del dinero y los objetos de valor.


Lo acompañaba el secretario de Desarrollo social de la comuna, Gustavo López, quien sufrió la misma suerte. Cuando estaban siendo amenazados, llegaron otros dos delincuentes, uno de los cuales golpeó al presidente comunal.


"Toda la sensación es que pusieron algo en la ruta para que se nos rompa la cubierta, porque apenas bajamos ya estaban encima nuestro. La verdad es que fue un momento muy tenso, y que pensé que nos mataban porque estaban muy alterados", le dijo Vallejos al portal InfoVera.


"Después de darles todo seguían apuntando y hacían como que iban tirar, ahí me di cuenta que estaban muy jugados y que la única que nos quedaba era escaparnos", agregó el intendente, quien una vez que los ladrones huyeron se fue corriendo en busca de ayuda.