Policiales
Domingo 05 de Febrero de 2017

Violento choque con dos adolescentes heridos en avenida 27 de Febrero y Tucumán

Sucedió en la madrugada de este domingo. Por causas que son materia de investigación chocaron una camioneta y una moto. Los menores fueron derivados al hospital Cullen, y quedaron internados en estado delicado.

Este domingo, después de la una de la madrugada, en avenida 27 de Febrero y calle Tucumán, chocaron el conductor de una camioneta y el de una moto en la que viajaban dos adolescentes. Los jóvenes cayeron al pavimento pesadamente, quedaron lesionados y fueron llevados por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, SIES, al hospital Cullen adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación en estado delicado.

Actuaron los policías del tercio de guardia de la 1° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 1° y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



Adolescentes en estado delicado
Este domingo, automovilistas que transitaban por la intersección que forman las avenidas Alem y 27 de Febrero, denunciaron a la central policial 911 la ocurrencia de un choque con dos jóvenes tirados en el pavimento. El operador envió a cuatro policial en dos patrulleros de Orden Público y una ambulancia del servicio de salud 107 que trasladaron a dos adolescentes de 16 y 15 años son sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen.
En el nosocomio fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico que diagnosticaron que el adolescente de 16 años presentaba quebradura de tabique, politraumatismos grave y lesiones en el cráneo, en tanto a su acompañante de 15, fractura de tabique y politraumatismos.
Ambos menores lesionados recibieron curaciones y quedaron internados en observación en estado delicado según del diagnóstico de los profesionales.


Los peritajes criminalísticos
En el lugar del violento choque, los policías identificaron al conductor de la camioneta Ford Eco Sport como L. C. F. de 56 años, quien viajaba acompañado por su esposa de 57, su hija de 26, el marido de ella de 27 y los hijos de ambos de 7 y cuatro años, quienes resultaron ilesos. En el lugar fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor para que posteriormente la justicia establezca la responsabilidad de cada uno de los conductores en el accidente.



La cuestión legal
Actuaron los policías del tercio de guardia de la 1° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 1° y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.