Policiales
Lunes 29 de Agosto de 2016

Violentos delincuentes golpearon y maniataron a empleados del bar 1980 y huyeron con dinero

El hecho ocurrió el domingo mientras se realizaban tareas de limpieza en el local ubicado en la Costanera Este. Tres personas ingresaron, los golpearon y maniataron, forzaron cajas de seguridad y huyeron. La Policía secuestro dos vehículos relacionados con el robo.

Este domingo, después de las siete de la mañana, tres delincuentes que se valieron de un ardid engañaron y robaron a cinco empleados del bar 1980 ubicado en la costanera este,. Las fueron tres mujeres y dos hombres, varios de ellos fueron golpeados y maniatados por los malvivientes. Los ladrones forzaron dos cajas de seguridad de las que se llevaron dinero en efectivo y cuando se retiraron robaron un auto Ford Taunus y una motocicleta, ambos propiedad de los empleados.
Policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. hallaron dos vehículos en el barrio Siete Jefes. No hubo detenidos. Informaron al fiscal en turno del MPA.


Robo y violencia

Cuando empezaba a amanecer y los empleados del bar 1980 se encontraban realizando los trabajos de limpieza y de acomodamiento, fueron sorprendidos por tres violentos delincuentes que ingresaron mediante un ardid, luego golpearon a los cinco trabajadores, tres mujeres y dos hombres, los maniataron y dejaron encerrados en una habitación.
Entonces, los ladrones convertidos en dueños absolutos de la situación, forzaron dos cajas de seguridad y se llevaron dinero en efectivo. Cuando los delincuentes se alejaron del lugar, robaron un automóvil Ford Taunus y una motocicleta de los trabajadores.


La investigación policial

Luego, cuando uno de los trabajadores logró soltarse de las ataduras, denunció el suceso a la central policial 911. Allí arribaron policías de la Comisaría 3° de barrio Candioti, y secuestraron una caja de herramientas y precintos plásticos, abandonados por los integrantes de la gavilla de delincuentes.
Los policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y de la Policía de Seguridad Vial, secuestraron dos automóviles, uno sustraído y otro con el que llegaron los delincuentes en inmediaciones del barrio Siete Jefes de la capital santafesina. La investigación del violento robo avanzó, aunque hasta el momento no hubo detenidos.