Policiales
Sábado 11 de Julio de 2015

Volvieron los quemacoches: esta vez incendiaron un Renault 18 en Sargento Cabral

Fue esta madrugada antes de las cuatro. Desconocidos arrojaron líquido combustible y prendieron fuego al Renault 18 rojo estacionado en Güemes y Gutiérrez. El vehículo se quemó en un 80 por ciento. 

Esta madrugada, antes de la cuatro, desconocidos arrojaron líquido combustible sobre un automóvil Renault 18 rojo que estaba estacionado en la intersección que forman las calles Güemes y J. M. Gutiérrez del barrio Sargento Cabral de la capítal santafesina, luego prendieron fuego y se quemó el 80 por ciento del vehículo. Ya suman más de 90 los autos quemados en el departamento La Capital desde la madrugada del 7 de marzo cuando comenzó la saga. 
No hubo detenidos 
El joven propietario del vehículo salió de su casa, vio el auto quemándose, denunció el suceso a la central policial 911, y para cuando llegó una dotación de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR 1° La Capital, Región 3°, el 80 por ciento del vehículo se había quemado. El resultado de los peritajes preliminares que arrojo el siniestro es que fue hecho de manera intencional. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar