Política
Jueves 12 de Octubre de 2017

Angelini: "Pensábamos que íbamos a tener más respaldo de los otros sectores"

Así lo expresó el referente del PRO, en relación a las polémicas declaraciones de Bonfatti. "Todos los bloques miraron para otro costado y nadie defendió la democracia", afirmó

La polémica por las fuertes declaraciones de Bonfatti, continuó hoy en los pasillos de la legislatura santafesina.

El diputado del PRO Federico Angelini se mostró molesto por la falta de respaldo que recibió su sector por parte de los demás bloques.

"Uno puede pedir disculpas, pero para nosotros como órgano legislativo era muy importante realizar una declaración de rechazo de las manifestaciones de Antonio Bonfatti. Claramente la corporación política del socialismo -que para los medios pide disculpas- a la hora de llevar adelante las acciones institucionales que corresponden, se unen en bloque y deciden no hacer ningún tipo de repudio para las expresiones de Bonfatti", sostuvo Angelini.


"Lo que nosotros pedimos es que la Cámara de Diputados repudie las palabras expresadas por el presidente del recinto. Además, creíamos que frente al rechazo a los dichos de Bonfatti de los candidatos del FPCyS, como por ejemplo Pablo Javkin, Jatón o el propio gobernador Miguel Lifschitz, el bloque socialista iba a actuar en consecuencia. Evidentemente hay cosas que no coinciden entre lo que el Socialismo dice públicamente y su forma de actuar", agregó el referente del PRO y finalizó: "Las disculpas son válidas y están bien. Pero por la gravedad de las expresiones de Bonfatti, pensábamos que la Legislatura iba a actuar institucionalmente. El bloque Cambiemos fue el único que se opuso. Lamentablemente creímos que íbamos a encontrar apoyo en otros espacios, pero todos miraron para otro costado y nadie defendió la democracia".