Política
Jueves 06 de Agosto de 2015

Aníbal: "Hicimos campaña por el camino correcto y sin ensuciar a nadie"

Así lo aseguró el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, quien ayer cerró su campaña. "Nos dedicamos a hacer política y a explicar nuestra propuesta", afirmó.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, afirmó que hizo su campaña hacia las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo "por el camino correcto y sin ensuciar a nadie".
En declaraciones formuladas esta mañana en Casa de Gobierno, el ministro coordinador, que ayer cerró su campaña en el porteño teatro Gran Rex, añadió que junto a su compañero de fórmula, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, "nos dedicamos a hacer política y a explicar nuestra propuesta”.
"Armamos un cierre de campaña que tuviera alegría y que no fuera cosa de momia griega sembrando la duda, como decía China Zorrilla”, añadió Fernández utilizando la frase de la actriz uruguaya en el papel que encarnó en la película "Esperando la carroza".
Consultado sobre el balance de la campaña, respondió: “Se dicen cosas y si hay cosas que criticar, hay que criticar desde el punto de vista del ejercicio específico de la política”.
“Hubo otras cosas por abajo, con operaciones y reparto de dinero a periodistas, pero nosotros no participamos de esa forma de hacer política” y “festejamos poder contar nuestra vocación” política, añadió el funcionario, quien el domingo competirá en las PASO en la provincia de Buenos Aires con la otra lista del FpV para la Gobernación que integran el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.