Política
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Binner dijo que al discurso de Macri "le faltaron precisiones para saber cómo gobernará"

El diputado nacional por el socialismo dijo que comparte "muchas propuestas esbozadas ayer" en el discurso del presidente, pero que el mandatario no formuló las medidas que tomará en su gestión.

 El diputado nacional Hermes Binner afirmó que al discurso de Mauricio Macri "le faltaron precisiones para saber cómo llevará a cabo su gobierno".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el legislador del Frente Progresista Cívico y Social reconoció que "comparte muchas propuestas esbozadas ayer", y aclaró que "todavía es muy pronto para emitir un juicio de valor".

"Hay muchas propuestas que compartimos. Hay otras propuestas que quedaron vacías, sobre todo de cómo solucionará los problemas. Estamos de acuerdo en que los niños y los jóvenes, los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas son los valores fundamentales para la construcción de nuestra una sociedad. Todavía falta mucho por andar", añadió.

En ese sentido, el ex gobernador de Santa Fe y ex intendente de Rosario remarcó. "Por eso hago la salvedad de los primeros 60 ó 70 días de gobierno. Esto es el inicio del camino, pero tenemos que ver como será ese recorrido en la práctica cotidiana".