Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Binner: "Muchos senadores que llegaron por Santa Fe se olvidaron de la provincia"

El ex gobernador y candidato a senador dijo que hay que "recuperar la coparticipación del 15 por ciento que le corresponde" a la provincia. Compite por una banca en el Senado nacional.  

El precandidato a senador por la provincia de Santa Fe por el Frente Progresista, Hermes Binner, votó hoy en Rosario a las 10.25, en la mesa 3970 de la Escuela Bernardino Rivadavia, media hora más tarde de la hora anunciada, a raíz de la lluvia torrencial que se abatió sobre esa ciudad santafesina.

“Muchos senadores que llegaron por Santa Fe se olvidaron de la provincia y eso es lo que nosotros no queremos hacer, por eso cuando decimos Santa Fe, mi país es porque queremos recuperar la coparticipación del 15 por ciento que le corresponde, que son unos 30.000 millones de pesos, con los que se pueden hacer 55.000 casas y 3.000 escuelas”, declaró Binner después de votar.

Finalmente, consultado por Télam sobre la posibilidad de que la elección a candidatos a senador santafesino en la que compite con el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti, y con el del PRO, Carlos Reutemann, repita los tres tercios de la elección a gobernador, Binner advirtió: “Es una posibilidad, pero el que gana por un voto gana por un voto”.