Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Cachi Martínez : “Somos el único espacio opositor que permitirá a que su fórmula la elijan los santafesinos”

El pre candidato a Gobernador por el Frente Renovador, votó a las 9.30 en la Escuela Bialik de la capital provincial. Dijo sentirse “tranquilo y confiado” de que pasará esta instancia de internas para convertirse en el candidato de Sergio Massa en la provincia de Santa Fe.

El Diputado Nacional Oscar “Cachi” Martínez, votó esta mañana temprano en la capital de la provincia. En diálogo con los medios que llegaron al lugar, Martínez dijo sentirse “tranquilo, esperando la decisión de la ciudadanía”, y agregó que “el Frente Renovador es el único partido de la oposición que va a permitir que a su fórmula la elija la gente. Nuestros candidatos no se definieron ni en la Casa Rosada, como lo hizo el kirchnerismo, ni en la sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires como lo hizo el PRO. La fórmula que llevará el Frente Renovador a las elecciones generales la van a definir los santafesinos".
Por otra parte, expresó: “En realidad me siento con sensaciones encontradas, hoy en Santa Fe es el día de la Virgen de Guadalupe , como todos los años desde hace 116 años el segundo domingo después de Pascua , que es tan significativa para todos los santafesinos, así que un poco triste porque el gobierno provincial no tomó en cuenta esto a la hora de planificar las elecciones. Por otro lado por otro lado celebrando este día y este episodio tan importante que nos brinda la democracia que es poder votar a quienes van a dirigir nuestros destinos como ciudad y como provincia”.
Para finalizar, agradeció a Sergio Massa explicando que “Sergio me llamó esta mañana deseándome éxito en este día y por supuesto yo le agradecí a él la confianza depositada en mí para esta instancia”, y respecto a la interna que hoy definirá el candidato del Frente Renovador para disputar la gobernación de Santa Fe, Cachi Martínez expresó “esta elección interna es como una semifinal, en lo personal quiero y deseo poder pasar a la próxima etapa y participar del debate sobre qué provincia queremos los santafesinos".