Política
Domingo 02 de Octubre de 2016

Carrió no fue al programa de Mirtha, ¿qué pasó?

La diputada nacional justificó su ausencia en el envío de este sábado por problemas de salud. Durante la emisión, La Chiqui se comunicó telefónicamente con la referente de la Coalición Cívica.

La diputada nacional Elisa Carrió era una de las invitadas a La noche Mirtha Legrand de este sábado. Sin embargo, la dirigente de la Coalición Cívica no se sentó en la mesa de La Chiqui. Surgió entonces el interrogante: ¿qué pasó? Problemas cardíacos.

Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con la autodefinida "fiscal de la República" y, al aire, Lilita dijo: "Me fui a hacer las manos para ir al programa y terminé en el Austral".

Y agregó: "Tengo algunos problemas con el potasio, cardíacos. Fueron cinco días muy agotadores y a veces trabajo mucho. Se me bajó el potasio y me desestabilizó".

En la charla, Carrió confesó que "se le oprimió el pecho" y que se asustó cuando le dijeron que "había tenido un infarto hace un año". Según aseguró, "nadie se lo había dicho": "Yo sabía que había tenido un arritmia fuerte, pero no un infarto".

En la mesa de Mirtha quedaron: Facundo Manes, Gonzalo Azíz, Silvia Mercado, Rodrigo Alegre y Diana Cohen Agrest.