Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Carrió: "Perdí la elección, la ganó Macri"

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos asumió este domingo su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor que según informó, quedó a menos de dos puntos del kirchnerismo.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se convirtió hoy en la primera de las precandidatas a presidente de Cambiemos en pronunciarse sobre el resultado provisorio de los comicios. Reconoció su derrota en la interna y aseguró que allí se impuso el jefe del PRO, Mauricio Macri.
Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri", indicó.
De todos modos, la diputada destacó el desempeño de la alianza. "Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria", afirmó. Indicó que, de acuerdo al boca de urna que maneja su partido, la diferencia con el Frente para la Victoria que encabeza Daniel Scioli es de 1,8%.
En conferencia de prensa, alertó sobre la "posibilidad cierta de fraude". "Están intentado hacer el mismo fraude que me hicieron en el 2007. No se lo vamos a permitir", había escrito antes en Twitter. Todo esto es para que nuestros fiscales abandonen. ¡No se muevan!", indicó.
Fuente: Minutouno