Política
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Carrió respaldó la denuncia penal presentada a partir del informe sobre Rosario del programa de Lanata

La diputada nacional manifestó su apoyo a la denuncia realizada por cuatro referentes políticos de la ciudad. Le apuntó a exfuncionarios de la provincia.

A través de las redes sociales, la diputada nacional Elisa Carrió manifestó su apoyo a la denuncia realizada por cuatro referentes políticos de la ciudad, quienes presentaron una denuncia penal en la Fiscalía federal de Rosario para que se investiguen los datos aportados en el informe elaborado por el programa "Periodismo Para Todos", que conduce Jorge Lanata, sobre el delito en la ciudad.
"Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Federico Steiger y Eugenio Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad", publicó en Twitter, además de desafiar al exgobernador Antonio Bonfatti y al exministro Rubén Galassi.
La denuncia, que ingresó a la Fiscalía Federal Nº1 a cargo de Marcelo di Giovanni, fue realizada por el diputado nacional de Cambiemos por Santa Fe, Lucas Incicco; el integrante del Consejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte; el exconcejal de la UCR Federico Steiger, y Lucila Lehmann, la responsable del espacio Elisa Carrió en la provincia.
Embed
Embed
"No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti", lanzó Carrió en las redes, y agregó: "Los diputados tienen la obligación de denunciar, y si no lo hacen (como Galdeano), son cómplices. Hay que investigar a Rubén Galassi".
El exministro de Gobierno y Reforma del Estado provincial, en tanto, le respondió a través de Twitter: "Señora Elisa Carrió, que investiguen lo que quieran. La verdad y la Justicia dan la razon a nuestros actos. Sus difamaciones nos fortalecen".
Embed