Elecciones 2017
Viernes 07 de Julio de 2017

Castelló y Wagner quieren que los jóvenes "tengan más oportunidades"

Así lo expresaron Marcos Castelló y Eduardo Wagner precandidatos a concejales del PJ durante un recorrido con jóvenes en centros de oficios de la ciudad de Santa Fe.

Los precandidatos a concejales Marcos Castelló y Eduardo Wagner junto a otros integrantes de la lista de concejales Somos La Capital visitaron el Jueves por la tarde centros de oficios de los barrios Roma y Sur, en donde compartieron una jornada de trabajo con los jóvenes que allí asisten.

Marcos Castelló, presentó Somos La Capital ante los estudiantes y expresó: "somos un grupo de personas preocupadas con que a los chicos les vaya bien porque si a nuestros jóvenes les damos mejores oportunidades a todos los santafesinos nos va a ir mejor".

"Debemos potenciar las iniciativas de capacitación de oficios para generar un efecto multiplicador y que alcance a la mayoría de nuestros jóvenes" declaró Wagner y agregó que estas actividades "permiten al joven permanecer lejos de los vicios y la calle en donde hipotecan su futuro".

El primer precandidato a concejal, Castelló, concluyó: "El éxito en la vida depende del esfuerzo y el trabajo, pero para garantizar iguales condiciones para todos es fundamental acompañar a los jóvenes en todo su crecimiento y desarrollo, por eso proponemos la creación de Centros de Oportunidades Barriales, que incentiven a los más chicos desde el deporte y la cultura y más tarde los incluyan a través de la capacitación laboral en su primer empleo"