Política
Martes 11 de Agosto de 2015

Cleri: "El que se cree dueño de los votos de la gente no entiende el momento político"

El diputado nacional Marcos Cleri destacó la performance del Frente Para la Victoria en las elecciones primarias, y sostuvo que "la ciudadanía acompaña cuando ve que hacés las cosas bien".

El diputado nacional Marcos Cleri, quién triunfo en las Paso en su categoría para renovar la banca, aseguró que el Frente Para la Victoria santafesino redoblará esfuerzos para aumentar el caudal en las generales del 25 de octubre y criticó a los legisladores que se limitan “a ser comentaristas de la realidad”.

“Vamos a seguir con la estrategia que desarrollamos hasta aquí: trabajo, conocimiento y comunicación sobre lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo. Además de la tarea legislativa propiamente dicha, le agregamos gestión, que es lo que debe hacer todo legislador por Santa Fe”, dijo el dirigente de La Cámpora.

“En algún momento la sociedad santafesina les va a pasar facturas a los legisladores que sólo son comentaristas. La ciudadanía quiere coherencia, protagonismo”, amplió el legislador rosarino al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.

Consultado sobre la estrategia de Daniel Scioli para ampliar la base electoral lograda en primarias, Cleri dijo que va a buscar los votos de los 40 millones de argentinos. "El que se cree dueño de los votos de la gente no entiende el momento político que estamos viviendo; la gente está empoderada y sabe cuáles son sus derechos. La ciudadanía acompaña cuando ve que hacés las cosas bien y te saca el respaldo cuando no lo hiciste".

Sobre los resultados y su campaña a futuro como primer candidato a diputado nacional, sentenció: “Se ganó la provincia y tenemos que trabajar muchos más. Ya estoy anotando toda la tarea que tengo que realizar al lado de los intendentes y presidentes de comuna”.