Política
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Concejales justicialistas: “Esperamos que Corral gestione fondos para Santa Fe”

Los concejales justicialistas Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata, Marianela Blangini, Juan José Saleme y  Lucas Maguid (Santa Fe es una sola) junto a Fernando Fleitas (Santa Fe mi país) estuvieron presentes este sábado en la ceremonia celebrada en el deliberativo local cuando José Corral tomó juramento. Para los ediles de la oposición “existe una agenda pendiente en la ciudad que falta abordar”.

José Corral, asumió su segundo mandato por el período 2015-2019. Fue en el recinto del Concejo Municipal en el marco de la una sesión especial del Cuerpo, donde tomó juramento. El Intendente capitalino dirigió un mensaje a los concejales y autoridades al iniciar un nuevo período a cargo del Ejecutivo Municipal.
Para los ediles de la oposición “existe una agenda pendiente en la ciudad que falta abordar. Será  importante avanzar en el ordenamiento del sistema de transporte público de pasajeros y en su institucionalización normativa; la ejecución de obras hídricas que faltan en nuestra ciudad, la refacción del Cementerio Municipal, viviendas, servicios públicos, entre otros”, expresaron.
“Nosotros hemos impulsado la creación de una unidad ejecutora para generar fondos para obra pública municipal; una herramienta de apalancamiento y cooperación para las gestiones que deben realizarse en pos de los fondos para la concreción de proyectos de inversión en obra pública, que se presenten o se hayan presentado, ante los gobiernos provincial y nacional. Esperamos que el Intendente gestione más fondos para Santa Fe”, dijeron.
“Abarcando la situación de nuestra ciudad específicamente, el oeste y norte  acumulan la mayor cantidad de deficiencias en obras de infraestructura. Esperamos que Corral comprometa su esfuerzo ante el gobierno provincial y nacional gestionando las partidas correspondientes para Santa Fe”, dijeron.
“Corral dijo en su discurso que se iniciaba una nueva etapa de diálogo. Esperamos que esto repercuta en la ciudad y en su relación con el Concejo, dado que hasta ahora no solo faltó diálogo sino que también durante su primera gestión se ha menoscabado la institución del Concejo quitándole facultades que por ley le corresponden” finalizaron.
 Fuente: Prensa Bloque Justicialista Concejo Santa Fe