Política
Miércoles 22 de Julio de 2015

“Daniel les va a cuidar lo que consiguieron y los ayudará a conseguir lo que les falta”

Así lo aseguró la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, durante un encuentro en la ciudad de Tucumán.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Tucumán en donde fue la principal oradora en un encuentro ante más de 2000 mujeres emprendedoras en el teatro “Mercedes Sosa” de dicha provincia.
Acompañada por la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, por el precandidato a Gobernador de Tucumán, Juan Manzur y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini manifestó que “en estos años las políticas implementadas por este gobierno han traído muchísimos beneficios para los trabajadores y para los emprendedores. No tengan dudas que Daniel les va a cuidar lo que consiguieron y los va  ayudar a conseguir lo que les falta”.
La esposa del precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria agregó que “la mejor encuesta que uno puede tener es caminar la calle y es ahí donde yo veo a los argentinos con ganas de seguir creciendo, de seguir progresando, depositando su confianza  en un espacio previsible, confiable y coherente como lo es la fórmula de Daniel junto al “Chino” Zaninni”