Política
Martes 14 de Abril de 2015

Donda respaldó la candidatura de Lifschitz y aseguró que "está capacitado para enfrentar al narcotráfico"

La diputada nacional del Frente Amplio destacó la gestión socialista en la provincia y criticó con dureza al precandidato del PRO, Miguel del Sel, de quien afirmó que "no se le cae una idea".

La diputada nacional Victoria Donda respaldó la precandidatura a gobernador de Miguel Lifschitz al asegurar que está preparado para enfrentar la problemática de la inseguridad y el narcotráfico en la provincia. En tanto, criticó con dureza al precandidato del PRO, Miguel del Sel, del que afirmó que "no se le cae una idea".

"Creemos que Miguel Lifschitz está preparado para enfrentar ese desafío junto a su equipo de gobierno teniendo en cuenta que la inseguridad y el narcotráfico son una problemática muy grande. Ahora de lo que estoy segurísima es que Del Sel no lo va a poder hacer", sentenció la diputada nacional del Frente Amplio en el programa "Una tarde perfecta", que emite por La Ocho de Rosario.

En ese sentido, Donda aseguró que "Del Sel ha mostrado ser un misógino que odia a las mujeres, detesta a los pobres y realmente no se le cae una idea. No lo queremos para animar una fiesta, estamos discutiendo otra cosa en la provincia, como profundizar lo hecho hasta ahora por el Frente Progresista".

En tanto, reivindicó el sistema de salud pública que pregona el socialismo en la provincia para cuestionar la política de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Vine con mi hija de cinco meses a la provincia de Santa Fe, precisamente a Rincón, y lo hice sin ningún miedo por el sistema de salud que tiene. Y vine confiada porque vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde su jefe de Gobierno recortó el presupuesto de salud así como de un 28 al 20 por ciento el de educación", cuestionó.