Política
Lunes 07 de Diciembre de 2015

"El 10 de diciembre habrá un gran operativo y trabajamos para que sea de manera pacífica"

El secretario de Seguridad de la Nación habló del operativo para el traspaso de mando y reconoció: “Las agrupaciones de base se van a movilizar, pero no debería haber ningún desborde”.

En el marco del cruce de acusaciones por el traspaso de mando entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, el secretario de Seguridad nacional Sergio Berni adelantó que “se extremaron los controles” para los festejos del 10 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
 
"Va a haber una movilización muy importante por lo que las diferentes agrupaciones de base nos están expresando, pero trabajamos para que se haga con total normalidad. No debería haber ningún desborde”, apuntó el funcionario, en diálogo con La Red.
 
Berni dijo que las furzas de seguridad están "trabajando para que todo se haga de manera pacífica y para que sea, al igual que el del año pasado, un diciembre tranquilo".
 
“Hemos trabajado durante todo el año para garantizar que diciembre sea, al igual que el del año pasado, un diciembre tranquilo. Queremos que la gente piense en sus vacaciones, navidad, año nuevo y que no haya ningún tipo de sobresalto”, señaló Berni, para quien el del 10 de diciembre "es un operativo importante: un presidente que se va, uno que llega. Movilizaciones. Pero estamos trabajando para que todo se haga de manera pacífica”.