Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

El gobernador Bonfatti emitió su voto y cuestionó el sistema de boleta sábana

"Nosotros hemos avanzado con la boleta única y con este sistema que votamos hoy volvemos al pasado", señaló el mandatario santafesino tras emitir su boleta en una escuela de barrio Alberdi. 

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, cuestionó hoy el uso de boleta sábana en las elecciones  primarias nacionales de este domingo al sostener que así “volemos al  pasado” y destacó el sistema que se usa en los comicios provinciales, que es con boleta única.

Luego de emitir su voto en Santa Fe, Bonfatti dijo que “hemos privilegiado en la provincia el Frente Progresista Cívico y Social  pero nosotros votamos por Margarita Stolbizer” para la  presidencia. “Cuando entré al cuarto oscuro la verdad que me sorprendí. No va ser fácil para los electores reconocer la forma en que quieren  votar, no va a ser fácil a los electores elegir porque un  candidato arrastra al resto”, añadió el mandatario.

Y, remarcó que “nosotros hemos avanzado con la Boleta Única y con este sistema que votamos hoy volvemos al pasado y recién para  la una de la madrugada de este lunes, se esperan los resultados”. Bonfatti votó poco después de las 9, en momentos en que se desataba una intensa lluvia, en la escuela San Francisco de Asís, en el barrio Alberdi, zona norte de Rosario.