Política
Jueves 04 de Febrero de 2016

El nuevo look de Aníbal Fernández: ¿chau bigote, hola barba?

El ex jefe de Gabinete dejó atrás su bigote que fue su marca registrada durante sus 12 años y ahora exhibió una tupida barba blanca.

El ex candidato a Gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández reapareció ayer públicamente ante las cámaras en la cumbre del PJ y se mostró con un radical cambio de look. 

El ex jefe de Gabinete dejó atrás su bigote que fue su marca registrada durante sus 12 años de gestión en el kirchnerismo y ahora exhibió una tupida barba blanca que hasta hizo difícil reconocerlo. 
Aníbal fue vestido con una remera blanca de la Confederación Argentina de Hockey, entidad que preside.
"Mi familia toda tuvo bigote, mi padre, mis tíos, todos tenían bigote, yo no concebía no tener bigote", explicó Aníbal F. en la campaña en la que perdió contra María Eugenia Vidal la gobernación de Buenos Aires.
Según ha explicado el funcionario, su bigote ahora transformado en barba y tiene la misma edad que su hijo mayor, Facundo. 
"Me lo dejé a los 18 años. Una sola vez me lo saqué: el 19 de septiembre de 1984, cuando nació mi hijo Facundo. Yo había hecho una promesa y me lo saqué dos días después de que naciera. Este bigote tiene la misma edad que él", reveló a la revista Rolling Stone.
Fuente: Diario Veloz