Política
Lunes 06 de Febrero de 2017

El picante momento que vivió Vidal en la mesa de Mirtha

La conductora le reprochó a la gobernadora de Buenos Aires que no se haya vuelto de sus vacaciones durante las inundaciones que azotaron a esa provincia.

El sábado por la noche María Eugenia Vidal fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand. Junto al director de cine Juan José Campanella, el periodista Nicolás Wiñazki y el exsecretario de Justicia de la Nación Pablo Lanusse, conformó la mesa de la diva de los almuerzos.


Pero el hecho resonante de la cena fue que la conductora, en medio de la conversación, le reprochó a la gobernadora que no haya regresado de sus vacaciones en Playa del Carmen durante las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires.
Vidal momento incómodo Mirtha

"¿Usted supo que yo la critiqué?"arremetió Mirtha de entrada contra María Eugenia Vidal. Sin esperar que conteste, la conductora agregó: "La critiqué porque se fue a México de vacaciones en plena inundación. Me dije 'Dios mío, si a mi me pasa eso, me tomo un avión y vuelvo inmediatamente".

Luego de la introducción al tema de la "Chiqui", Vidal respondió: "En plena (inundación) no, antes. Veníamos de los incendios que afortunadamente se habían sofocado y de una inundación en Pergamino donde había estado".