Política
Sábado 04 de Febrero de 2017

El tenso cruce en las redes entre Luis Contigiani y Roy López Molina

El ministro de la Producción santafesino y el diputado provincial se lanzaron dardos en las redes sociales por una propuesta sobre las importaciones y los impuestos.

ravés de las redes sociales, el ministro de la Producción provincial Luis Contigiani y el diputado provincial Roy López Molina protagonizaron un tenso cruce. Todo comenzó con una publicación del funcionario, que tuvo una picante respuesta del legislador del PRO y un ida y vuelta con amplia repercusión en Twitter.

"Propongo cerrar por un año el ingreso de llantas importadas al país p/ que #MefroWheelsAlemania no cierre la planta de #MefroWheelsArgentina", expresó Contigiani en la red social.
Embed

En respuesta, López Molina señaló: "Ministro improductivo y fanático del castrismo, a contramano del mundo. Prueben bajando los impuestos provinciales que sostienen burocracia!".

Embed

"Joseph McCarthy @RoyLopezMolina haces política desde la Playstation, cuando vayas a tocar timbre pasa por Mefro Wheels y enterate", escribió el ministro, antes de corregir un error ortográfico que luego borró.
Embed

El diputado de Cambiemos respondió al tuit anterior y la tensa discusión terminó: "Y Ud toque timbre en alguna escuela así repasa ortografía. "Vayas" del verbo ir, se escribe con Y. No quiero "vallar" la economía. Piénselo".
Embed

La Capital