Elecciones 2017
Jueves 13 de Julio de 2017

En Alto Verde y con Cantard a la cabeza, Cambiemos presentó a sus precandidatos a diputados por Santa Fe

Esta mañana se presentó la lista que representará al presidente Macri en Santa Fe. Cantard destacó el consenso entre las fuerzas políticas que componen la nómina y dijo que son "un lujo los compañeros de ruta" que tiene.

La lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Santa Fe encabezada por Albor Cantard se presentó esta mañana en las instalaciones del Jardín Municipal de Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe.

En esta oportunidad Cantard valoró las ideas del equipo de trabajo que hoy integra. "La verdad que es un gusto y un lujo los compañeros de ruta de este momento que vamos a tener en estos días de campaña", sostuvo en torno a la pluralidad de su equipo.

Se trata de la propuesta que, con el apoyo del presidente Mauricio Macri, representa a Cambiemos en la provincia. La nómina para las Paso del 13 de agosto está encabezada por Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, en los primeros lugares.


Cantard valoró la generosidad con la que las diferentes fuerzas políticas que integran Cambiemos trabajaron para lograr un consenso en el armado de la lista. "Seguramente había otro tipos de pretensiones pero que han cedido en la búsqueda de un consenso para esta lista que tiene el absoluto respaldo del presidente Macri y de todo el gobierno nacional y por supuesto de las autoridades de nuestros respectivos partidos", manifestó el precandidato a diputado nacional. En segundo lugar hizo hincapié en la paridad que tiene el equipo. "Es muy importante señalar el rol y los espacios que día a día las mujeres van ganando en nuestras líderes políticas", manifestó el ex-rector de la UNL.

En relación a los próximos meses de campaña que se vienen por delante Cantard destacó que será una gran responsabilidad llevar adelante la idea que los une a todos y que la definió de la siguiente manera: "Consolidar el cambio que en Argentina se ha empezado a producir a partir de diciembre de 2015 con la asunción del presidente Macri".

Punto y seguido recordó el estado en el cual se encontraba el país en diciembre de 2015. "Llegamos a una Argentina que no hay que olvidar, aislada del mundo, en default, con cepo cambiario, la tercera inflación del mundo. Hoy la Argentina está volviendo a insertarse, a ser un país normal, a ser vista como una oportunidad por el resto del mundo".