Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

“En la provincia se mantiene la tendencia nacional”

Así lo dijo el candidato a Senador por Santa Fe, Omar Perotti, quién aún espera la confirmación oficial para confirmar el triunfo en la provincia del partido del Frente para la Victoria. 

El candidato a Senador por nacional por Santa Fe, Omar Perotti aseguró que se siente muy contento con los resultados logrados y que en la provincia se mantiene la misma tendencia que a nivel Nacional, donde Daniel Scioli lideraría la presidencia de las PASO, aunque hizo referencia a no festejar, hasta obtener los números oficiales que comenzarán a partir de las 22.
“Lo que tenemos aquí es una tendencia importante a nivel nacional y esto nos está trasmitiendo datos con mucha alegría”, aseguró Perotti sin querer aún hacer la confirmación oficial del primer puesto de su partido a nivel provincial.
En referencia a el crecimiento que tuvo su figura en el último tiempo, el rafaelino dijo que se debió “Fundamentalmente a una consolidación  de la fuerza después de la elección provincial y que continuó creciendo al acompañar a Daniel Scioli”.
Además esta elección tuvo un condimento especial para el candidato a Senador Nacional, ya que su hija, de 16 años lo acompañó a ejercer el derecho ciudadano de emitir su voto: “Hoy dentro de este derecho de poder votar a los 16 años para los jóvenes, como mi hija miles de los jóvenes de la argentina lo pudieron hacer. Es un derecho y una responsabilidad enorme para nosotros padres y para los docentes. Vamos a crear mucha más ciudadanía”.