Política
Domingo 19 de Abril de 2015

En Rosario, votaron Crivaro y Grisolía del Frente de Izquierda

“El Frente de Izquierda es la única alternativa por izquierda a los partidos de los poderosos", coincidieron candidatos a gobernador y concejala respectivamente.

Octavio Crivaro y Virginia Grisolía del Frente de Izquierda, candidatos a Gobernador y Concejala respectivamente, votaron en sus respectivas escuelas, al inicio de la jornada electoral en Santa Fe. Crivaro votó en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas y Grisolía en la escuela República de Brasil, ambas en la ciudad de Rosario.
Luego de emitir su voto, Crivaro declaró: “Arrancamos una larga jornada en la que esperemos conquistar los 40 mil votos que nos imponen para poder participar en las elecciones generales. Hicimos una fuerte campaña y hoy solo resta cuidar los votos del Frente de Izquierda”.
Por su lado, Virginia Grisolía reivindicó que “el Frente de Izquierda es la única alternativa por izquierda a los partidos de los poderosos. Por eso nos ponen obstáculos, por eso nos quieren silenciar. Estamos convencidos de que vamos a vencer el piso electoral y seguir defendiendo una alternativa política para los trabajadores, la juventud y las mujeres”.
El Frente de Izquierda se juntará en su comando electoral ubicado en Sarmiento 1083, donde recibirán a la prensa desde las 18 horas.