Política
Miércoles 27 de Abril de 2016

"Encontramos 90 mil dólares en efectivo", dijo el fiscal Marijuan, en los allanamientos a Lázaro Báez

Fue el resultado del rastrillaje de hoy en una chacra del empresario en Río Gallegos, en el marco de la investigación por lavado de dinero. "Descubrimos que Báez tiene más propiedades de las que conocíamos", advirtió. 

El fiscal federal Guillermo Marijuan informó esta noche que durante el rastrillaje en una chacra de Lázaro Báez se hallaron “90 mil dólares y objetos de valor” dentro de un bolso, en el marco del allanamiento de las propiedades del empresario patagónico en Río Gallegos y el Calafate.
 
En declaraciones a la prensa en las puertas de la chacra de Báez en Río Gallegos, el fiscal reveló que además se encontraron otros “bolsos con restos de tierra”.
 
 
“Quedan muchos allanamientos por delante porque descubrimos que Báez tiene muchas más propiedades que las que conocíamos”, agregó Marijuán.
 
Estos allanamientos realizados hoy a propiedades del empresario Lázaro Báez, en Santa Cruz, se ddan en el marco de la investigación por lavado de activos que lleva adelante el juez federal Sebastián Cassanello.