Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

"Estamos en octubre que era nuestro objetivo"

La precandidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, confirmó que tras sus resultados en las PASO llegaron a pasar el umbral del 1,5%. "No tenemos números, pero tenemos la certeza que estamos en octubre", reiteró.

"Llegamos sosteniendo nuestra identidad", lanzó como una crítica vedada hacia sus exsocios de la Coalición Cívica y la UCR. Además ratificó que son la "única fuerza de centro izquierda".
"Vamos a estar todos a la expectativa, pero quiero aprovechar para agradecer a los candidatos y candidatas de este espacio que pusieron su nombre y prestigio. Agradecer a los fiscales y por sobre todo a los votantes. La gente que votó por nosotros lo hicieron con el corazón", explicó. En otro orden criticó el "sistema obsoleto de elección" y reclamó por un debate con boleta única o el voto electrónico.
Más temprano Stolbizer votó en la Escuela William Morris de Castelar, denunció desaparición de boletas y se quejó del sistema electoral por boletas. "El tema de las boletas no resiste mas, tiene que haber un sistema diferente de votación. Esperamos un debate serio sobre cómo modificarlo. Esta elección con boleta es un caos", dijo.
Stolbizer denunció que "siempre hay desaparición de boletas" y que "en la provincia de Buenos Aires va a tardar mucho en cargarse los resultados".

Fuente: Ámbito