Política
Jueves 20 de Agosto de 2015

"Estoy yendo al psicólogo"

Miguel del Sel sigue golpeado por la derrota en las elecciones de Santa Fe y admitió que tuvo que buscar ayuda profesional: "Es triste. El teléfono te suena doscientas veces por día, y al día siguiente no te llama nadie".

Miguel del Sel admitió que sigue golpeado por su derrota electoral en Santa Fe y que tuvo que buscar ayuda profesional, luego de declararse ganador el día de los comicios y tras la discusión por un presunto fraude.
"Es triste todo esto, calculá que estoy yendo al psicólogo", indicó en diálogo con radio Latina. "Hubo un pedido de apertura de urnas y la Justicia lo impidió. Terminamos perdiendo por 1490 votos", recordó el ex Midachi.
"Estoy yendo (al psicólogo) por que uno lo necesita. El teléfono te suena doscientas veces por día, y al día siguiente no te llama nadie", lamentó Del Sel, que prácticamente no participó de la campaña del PRO para las PASO nacionales.
Por último, el humorista comparó la situación del PRO con la que hizo Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador: "Si Solá se queja de lo que le hicieron, imaginemos lo que le habrán hecho a Macri en el país".
Fuente: La Política On Line