Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Frana adelantó que la elección provincial estaría "asegurada" para el FpV

Aseguró que en la provincia están "muy contentos" y auguran "una gran elección".

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria Silvina Frana manifestó su felicidad "por la elección a nivel nacional, por la contundencia de la victoria de Daniel Scioli", y aseguró que en la provincia están "muy contentos" y auguran "una gran elección".
•LEER MÁS: “En la provincia se mantiene la tendencia a nivel nacional”
"Estamos muy felices por la elección a nivel nacional, por la contundencia de la victoria de Daniel Scioli, nos pone muy contentos y creemos que en esta provincia también vamos a hacer una gran elección", sostuvo Frana en diálogo con Télam.
La concejala peronista de Santa Fe indicó: "Considero que la figura de Omar Perotti fue trascendental para el retorno del peronismo a los primeros planos en Santa Fe y por eso se merece ser senador nacional".
"Creemos que vamos a superar la elección pasada, subir ese piso y pensar que en octubre será superior seguramente", consideró, y añadió que "en los datos que tenemos de hoy los fiscales nos dijeron que en un gran porcentaje ganó Daniel Scioli, lo que es muy alentador, y no hubo mucho corte de boleta".
Finalmente, Frana dijo que con los datos que tiene hasta el momento tendrían "asegurada la elección provincial".
"Esperamos una gran elección y demostraría una gran unión del justicialismo santafesino que a principios de año estaba partido", sostuvo.